Jujuy OnLine Noticias

Jujuy bajo alerta meteorológico por tormentas muy fuertes durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que gran parte de la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas fuertes.

Las localidades afectadas serán El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

Según anticipó la institución estatal, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. También es posible que se registren ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Los horarios en los que se espera el fenómeno serían: tarde noche de este viernes, madrugada y noche del sábado, y la tarde del domingo.

Relacionadas

Comenzó la veda electoral en la previa a los comicios legislativos

Editor

Nueva sucursal de Banco Macro en Tilcara

Editor

Rejerarquizarán a trabajadores estatales: Todos los detalles

Editor