Jujuy OnLine Noticias
Luciani y Morla, los fiscales de la causa

Los fiscales de la Causa Vialidad rechazaron la prisión domiciliaria de Cristina Fernández

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron hoy al Tribunal Oral Federal 2 que rechace el pedido de prisión domiciliaria de la ex presidenta Cristina Kirchner, condenada a seis años de cárcel en la causa Vialidad.

Según informaron fuentes judiciales, el dictamen que no es vinculante para el Tribunal se entregó a media mañana de este martes y los fiscales argumentaron que «no se advierten razones humanitarias que justifiquen conceder una medida excepcional como lo es la prisión domiciliaria» a la ex mandataria.

«La privación de la libertad en un establecimiento carcelario no supone, por sí misma, un menoscabo de la vida o la integridad de Fernández», agregaron y con este dictamen el Tribunal ya quedó en condiciones de resolver.

Relacionadas

Rechazaron el sobreseimiento de Cristina Fernández y será juzgada por la Causa Cuadernos

Editor

Pablo Rodríguez Laurta fue trasladado desde Gualeguaychú a Córdoba

Editor

Tragedia en Jujuy: investigación en curso sobre crimen seguido de suicidio en la ciudad

Editor