Jujuy OnLine Noticias

Dalma Maradona protagonizará la nueva serie documental sobre Diego Maradona

Dalma Maradona tiene varias semanas dejando ver en sus redes, algunas pistas de lo que sería ese proyecto secreto que se encuentra realizando sobre Diego Armando Maradona. Hoy el influencer Javi Ponzo, quien se dedica a compartir noticias sobre el mundo del cine y la televisión, develó que la hija mayor del reconocido futbolista tiene todo listo para lanzar un nuevo homenaje a su padre.

Según la información compartida por Ponzo, Dalma Maradona trabaja actualmente junto a Discovery Latin America/US Hispanic en un documental sobre la vida de Diego Maradona. Sin embargo, lo más interesante de este proyecto tiene que ver el relato, el cual será exclusivamente de la mirada que tuvo la primera hija del famoso deportista y Claudia Villafañe de la vida de su padre, quien nunca ha ofrecido ningún tipo de apoyo o testimonio sobre lo vivido en producciones de este tipo.

Dalma Maradona

«La Hija de Dios» será el nombre que llevará la serie documental que constará de tres episodios y para la cual Dalma Maradona, además de ser la protagonista, es la productora ejecutiva. En el comunicado con el que Discovery Latin America/US Hispanic anunció este nuevo producto audiovisual, promete ofrecer imágenes nunca antes vistas sobre Diego Maradona: «Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre, mientras rescata el legado del ídolo».

Semanas atrás se le pudo ver a Dalma en Villa Fiorito y en algunas canchas en el interior del país, donde Maradona había entrenado en su juventud, por lo cual se espera que la serie documental cumpla con esta premisa que anunció la mega productora de contenidos: «Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en diferentes rincones del planeta, sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.

Asimismo, Dalma Maradona expresó en el importante anuncio: «Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más».

¿Quiénes están detrás se la nueva serie documental sobre Diego Maradona?

Además de que el principal atractivo es que la protagonista y productora ejecutiva sea la hija de Maradona, es importante destacar que la dirección de la serie documental está a cargo de Lorena Muñoz, quien fue ampliamente aplaudida por su trabajo en»Gilda, no me arrepiento de este amor». Por otro lado, la producción será de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman de Infinity Hill; Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto representarán a Nativa Contenidos y Michela Giorelli de Discovery Latin America / US Hispanic.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.
¿Cuándo se estrenará la nueva serie documental de Diego Maradona «La Hija de Dios»?

El rodaje del proyecto inició tres semanas atrás, de hecho Dalma Maradona compartió ese día en su cuenta de Instagram, la imagen de una ruta y una margarita en su mano, la icónica flor con la que adornó alguna vez las medias de su padre y fue junto a la postal donde dio por iniciado este trabajo: «¡Empezó esta nueva aventura! Si bien no puedo contar mucho, les voy a ir mostrando lo que pueda, para que de alguna manera me acompañen. ¡Estoy segura de que les va a encantar!».

Dalma Maradona

Se estima que Dalma viaje a las ciudades más icónicas en las que vivió Diego Maradona, por lo cual aún quedan varios meses de grabaciones y varios países por visitar. La producción previsto terminarse de filmar el año que viene, pero aún no se conoce la posible fecha de estreno.

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor