Jujuy OnLine Noticias

El gobernador Gerardo Morales fue internado nuevamente: Es la quinta vez en 2023

En un comunicado emitido esta tarde, desde el Gobierno de la provincia informaron que Gerardo Morales «se encuentra en internación, realizándose estudios por una infección». El mandatario evoluciona de manera óptima.

En el último año, el gobernador sufrió diversas situaciones de salud que lo mantuvieron internado y en observación tanto en Jujuy como fuera de la provincia.

Sin embargo, no hay precisiones respecto a la actual condición, como ¿dónde es la infección? ¿a qué se debe? ¿en qué clínica está internado? ¿en Jujuy o en CABA?

En marzo del 2023 debió ser internado por una trombosis en el riñón izquierdo por la que fue intervenido quirúrgicamente, y por la que debió suspender por más de dos semanas la agenda oficial.

En octubre pasado viajó de urgencia a CABA por lo que fue internado por una diverticulitis y tiene pendiente una cirugía al respecto, dos semanas antes también había visitado a sus médicos para hacerse un chequeo general.

Pocos días después de las elecciones generales, en una conferencia de prensa, se lo vio con un cabestrillo en su brazo derecho producto de un golpe que le provocó una fisura de la que aún se recupera.

Finalmente, días atrás falleció su madre, hecho que golpeó a él y toda su familia.

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor