Jujuy OnLine Noticias

Secuestraron otro vehículo que funcionaba como UBER

 

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador, procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba infringiendo las normativas que rigen el transporte alternativo en la ciudad.

Según relató el subdirector de Tránsito y Transporte, Juan Arenas, el vehículo fue detectado por agentes de tránsito en cercanías de avenida Córdoba y Martín Fierro, del Casco Céntrico, y fue interceptado por personal motorizado de la dirección Municipal. Ante la inicial rebeldía del conductor se tuvo que solicitar apoyo a Policía de la Provincia.

“Se realizó la requisitoria de la documentación pertinente al transporte público de pasajeros, el conductor no la poseía y, tratándose de un reincidente, se le comunicó que se procedería a la demora del vehículo”, relató Arenas.

El vehículo en cuestión se encuentra alojado en los playones de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a otro por el mismo tipo de infracción, hasta la correspondiente resolución del caso por el Tribunal de Faltas.

Comentarios

Relacionadas

Crean la “Unidad de Mediación Policial”

Editor

Seguridad Ciudadana: Coordinan acciones para prevenir delitos

Editor

Doce alcoholemias positivas varios operativos y fiestas clandestinas detectadas durante el fin de semana

Editor