Jujuy OnLine Noticias

Testearon nuevamente a los trabajadores golondrina con resultado negativo

En su informe Nº 56, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) hizo saber que fueron testeados nuevamente los trabajadores golondrina que arribaron desde Río Negro y que están alojados en el hospital de campaña de la Ciudad Cultural, resultando todos negativos.

Asimismo, informaron que las últimas 24 horas transcurrieron sin nuevos casos confirmados y que desde el inicio de la pandemia 147 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos fueron evaluadas, resultando descartadas 142. No hay casos sospechosos.

Además, 2.150 personas permanecen en monitoreo epidemiológico, mientras que 2.097 finalizaron el aislamiento obligatorio preventivo.

En consecuencia, Jujuy continúa con el registro de 5 casos confirmados, todos ellos de carácter importado, de los cuales fueron recuperados 4 y 1 sigue en internación en el hospital “San Roque” sin criterio de riesgo.

De esta manera, Jujuy conserva la condición de provincia sin circulación viral comunitaria, con 33 días consecutivos sin novedades.

Para la utilización de test, se definió un criterio de prioridad que se ajusta a la disponibilidad de kits. Se privilegian los casos sospechosos, las personas con problemas de salud, los exceptuados de circulación y finalmente las personas en general.

Relacionadas

Córdoba: Se incendió un edificio, un estudiante no pudo escapar, se arrojó al vacío y murió

Editor

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor