Jujuy OnLine Noticias

Rubén Rivarola: «Fuimos muy bien recibidos por la gente”

El candidato a gobernador, Rubén Rivarola, votó esta mañana en la escuela N° 176 “De la Patria”, en Palpalá. En diálogo con la prensa habló sobre sus exceptivas respecto a la elección “espero que esto sea una fiesta de la democracia”

“Ha sido muy buena, y no hubo ningún problema, pudimos recorrer toda la provincia y fuimos muy bien recibidos por la gente”, dijo en relación a la campaña previa.

Asimismo, el candidato manifestó que “la gente en este momento tiene esperanza y mucha gente va a ir a votar”

Finalmente, dejó un mensaje para los jujeños y dijo que “hay que trabajar por un cambio en Jujuy”, y, tras ser consultado por el lugar en que esperará los resultados de la votación, aseguró que lo hará en la localidad de Palpalá.

Relacionadas

Hackathon TecnoProductivo: estudiantes jujeños desarrollaron soluciones para representar a Jujuy en Industria Inspira

Editor

Clima en San Salvador de Jujuy: viernes agradable con una máxima de 26 grados

Editor

Test Match Los Pumas vs. Australia: habrá cortes de tránsito y modificaciones en recorridos del transporte urbano

Editor