Jujuy OnLine Noticias

Celebración del Día de la Madre en el Paseo de las Plantas

En el fin de semana del “Día de la Madre, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a la Asociación de Productores de plantas ornamentales de Jujuy (APPOJUY), invitó a toda la familia a disfrutar este sábado 15, a partir de las 9, del festejo con espectáculo musical y una gran variedad de regalería floral, en el Paseo de las Plantas de avenida 19 de abril, entre Otero y Canónigo Gorriti.

Buenaventura Mamaní invitó a la familia a participar del evento dedicado a las mamás por su día: A las 10 realizarán un acto en conmemoración a las madres y regalarán presentes florales que todos los productores acostumbran a realizar a través de sorteos. “Están invitados todos los vecinos, amigos de la ciudad de San Salvador de Jujuy para acompañar a las mamas durante el sábado con entrada libre y gratuita”, expresó.

 

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor