Jujuy OnLine Noticias

Comienza la vacunación a docentes en Ciudad Cultural

Este martes inicia el cronograma de vacunación para el personal docente menor a 60 años, de San Salvador y que hayan sido previamente notificados. Según la terminación del DNI se extenderá hasta el sábado 22 de mayo.

El cronograma también continuará con adultos mayores de 60 años y personas con factores de riesgo de 19 a 59 años que recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm durante toda la semana.

Según anticiparon, la próxima semana continuarán con la vacunación del personal de salud que hasta el momento no han percibido la suya.

Para confirmar el listado de personas citadas para hoy, puede consultar en el siguiente link: Vacunate Jujuy

Desde el Ministerio de Salud reiteraron que en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19, como fiebre de 37.5 grados, dolor de cabeza y/o de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o del olfato y complicaciones gastrointestinales como diarrea, no se debe asistir a la vacunación. Debe solicitar asistencia al 0800 – 888 – 4767 durante las 24 horas o bien a través de http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/.

De no asistir al turno de vacunación por este u otro motivo, se reprogramará la fecha a través de los canales oficiales.

Comentarios

Relacionadas

Este miércoles registraron 14 casos de Coronavirus en la provincia

Editor

Aislaron el buque Hamburg por un nuevo caso positivo de COVID-19

Editor

Sin decesos, registraron otros 11 casos de COVID-19 en Jujuy

Editor