Jujuy OnLine Noticias

Cómo serán los servicios municipales por el feriado de este lunes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de las prestaciones de servicios para el feriado puente turístico y feriado por conmemorarse un aniversario más de la muerte del General José de San Martín.

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.
Asimismo la Empresa LIMSA S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal.  Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio.

Mercados municipales
En este sentido, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el lunes 16 de agosto, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30.
Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30. Y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs. Mientras que el martes 17 de agosto, la atención será normal en sus dos turnos, mañana y tarde.

Cementerios
Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.

Comentarios

Relacionadas

Morales y Haquim inauguraron una nueva base del SAME en Volcán

Editor

María Teresa Bovi asume como ministra de Educación

Editor

Autorizaron la vuelta de los boliches y ampliaron aforos

Editor