Jujuy OnLine Noticias

Confirmado: Pampita tiene coronavirus

El hisopado de la modelo embarazada lamentablemente indicó que dio positivo para Covid-19. Los detalles y la salud de sus hijos.

Lamentablemente se confirmó una mala noticia para Carolina “Pampita” Ardohain, pues su hisopado para saber si se había contagiado coronavirus dio positivo para Covid-19, por lo que deberá permanecer aislada mientras transita su cuarto mes de embarazo.

 

 

Luego de que en el día de ayer trascendiera la información sobre su contacto estrecho con integrantes de su familia que se contagiaron, este jueves 28 de enero en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dieron por confirmada la difícil situación de salud de la modelo y presentadora de televisión.

“Confirmado: Pampita con coronavirus”, anunció Laurita Fernández en LAM, y Maite Peñoñori agregó: “Se había hablado ayer de la espera del resultado. Le llegó el PCR positivo y tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos.

La conductora de Net TV no otorgó aún declaraciones a la prensa ni a través de sus redes sociales, y tenía planeado viajar a Miami, Estados Unidos, para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván Zamorano.

La salud de los hijos de Pampita tras su positivo de Covid-19

Según indicó la periodista del programa de El Trece, algunos de los hijos de la morocha ya presentaron síntomas del coronavirus, por lo cual también permanecerán aislados junto a su madre y su esposo, Roberto García Moritán.

Las empleadas domésticas de la casa de Ardohain fueron mandadas a hisoparse, y de acuerdo a la información que brindó Peñoñori, la modelo no tiene en claro dónde se contagió, debido a que al regresar de Cancún, México, su test tuvo un resultado negativo. Sin embargo, sus hijos habrían recibido visitas de amigos durante el último fin de semana, lo que produce aún más preocupación en lo que respecta a los contactos estrechos que mantuvo la conductora.

Pampita, de 43 años de edad, está embarazada de una nena y transita el cuarto mes de gestación. La actriz ya tuvo cuatro hijos con su anterior pareja, Benjamín Vicuña: Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6).

Roberto García Moritán estuvo casado con Milagros Brito, hija del recientemente fallecido banquero Carlos Brito, y tuvieron dos hijos: Delfina (14) y Santino (13).

Ahora la pareja permanece aislada esperando por recuperarse pronto para que el coronavirus no incida en el embarazo. Ya ha habido casos de Covid-19 positivos en mujeres embarazadas en la farándula. Una de ellas fue Felicitas Pizarro, quien se contagió en El Gran Premio de la Cocina en noviembre de 2020, y dio a luz a su segundo hijo, Indalecio, con total normalidad el pasado 17 de enero.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor