Jujuy OnLine Noticias

Continúa el descacharreo para la prevención del dengue

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recolectó más de 110 toneladas en la primera jornada de la semana. Operarios de las distintas secretarías municipales recorrieron las calles del barrio: Malvinas, 16 de Mayo y Emilio Montenovi.

Los vecinos de San Salvador de Jujuy se sumaron al municipio capitalino, Concejo Deliberante, centros vecinales e instituciones vecinalistas, que se desplegaron por las calles del distrito Este recolectando a su paso 110 toneladas.

El operativo de descacharreo continuará por distintos sectores del ejido con la colaboración de los vecinos que se suman en cada operativo, sacando todos los elementos plausibles de ser un lugar para la proliferación de la larva del mosquito Aedes Aegypti.

Relacionadas

Jornada templada y sin alertas en San Salvador de Jujuy

Editor

Día del Trabajador: así funcionarán todos los servicios municipales en San Salvador de Jujuy

Editor

Educación confirma el pago a docentes pero advierte por posibles demoras en casos administrativos

Editor