Jujuy OnLine Noticias

Definieron el menú para la Cena Blanca

A dos semanas de la Cena Blanca, los estudiantes de la capital jujeña degustaron y eligieron ayer el menú para el gran evento.

Cuatro serán las empresas encargadas del servicio gastronómico. Así, los egresados tendrán una entrada de sándwiches de miga y chips, empanadas de queso, carne y pollo. El plato principal será lomo con salsa demiglace y papas al horno. Para el postre, habrá helado y café con masas. Para el cierre de la noche habrá sándwiches de plata flambeada. También se dispuso el menú para personas celiacas y menús para veganos y vegetarianos.

Participaron de la degustación 10 estudiantes del Colegio Cristo Rey, Bachillerato N°2 «Gobernador Jorge Villafañe», la Escuela de Educación Técnica N°1 «Escolástico Zegada», Colegio Fasta «San Alberto Magno», Colegio del Salvador, Centro Polivalente de Arte «Profesor Luis Alberto Martínez», Colegio Secundario N° 32, Colegio «Martín Pescador» y Colegio Secundario N°1 «Crucero ARA General Belgrano»

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, confió que para la gran noche esperan cerca de 3500 egresados, quienes tienen tiempo para comprar la tarjeta hasta el viernes 25 de noviembre.

 

Relacionadas

Jujuy alcanzó 36 ablaciones en la primera mitad el año

Editor

El papa Francisco se fotografió con Aeronavegantes y una bandera de respaldo a Aerolíneas

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Libertador Gral San Martin

Editor