Según informó el Gobernador de la provincia días atrás, desde este martes y miércoles se acreditará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores estatales de Jujuy.
El 17 de diciembre se acreditará el aguinaldo al personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos, Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
En tanto, el 18 de este mes, será a los trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Superior, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.
En otro orden, el Gobernador, Carlos Alberto Sadir, mediante Decreto N° 2234 – G- , dispuso otorgar Asueto Administrativo y Escolar, en el territorio de la Provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024, medida que alcanza a todos los niveles educativos. Señala, asimismo, que se instruya a los distintos organismos provinciales para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios públicos esenciales. En los considerandos de la medida, se expresa que los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, son días laborales.