La acreditación de haberes para los trabajadores de la administración pública se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, finalizando el viernes 4 de septiembre.
La Tesorería de la Provincia de Jujuy anunció oficialmente las fechas de pago para los empleados del Estado provincial. El operativo iniciará el próximo martes 1° de septiembre y se extenderá hasta el viernes 4.
Según detalló el organismo, el esquema para el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio quedó conformado de la siguiente manera:
- Martes 1 de septiembre: Veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y organismos autárquicos.
- Miércoles 2 de septiembre: Municipios, organismos descentralizados, administración central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
- Jueves 3 de septiembre: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.
- Viernes 4 de septiembre: Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y funcionarios.
