Jujuy OnLine Noticias

El mejor, con los mejores: Lionel Messi, en el equipo ideal de 2023 para la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol incluyó al capitán de la Selección Argentina en el once más destacado del año.

Los años siguen pasando pero hay una frase que se repite: Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo han dicho entrenadores, compañeros, rivales y millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, con 36 años, sigue vigente en la elite: la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo incluyó en el equipo ideal de 2023.

Luego de terminar el 2022 como figura y campeón del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Leo comenzó el año todavía en París Saint-Germain y culminó la temporada alzando la Ligue 1, pero su contrato terminó, la relación con el club no era buena y decidió no renovar para recalar en el Inter Miami de la MLS, donde volvió a hacer historia: en sus primeros siete partidos convirtió diez goles y le dio a Las Garzas su primer título. Además, con la ALbiceleste tuvo un año casi perfecto: sólo perdió contra Uruguay y el resto los ganó todos, incluyendo el histórico triunfo contra Brasil en el Maracaná por Eliminatorias.

Relacionadas

La Selección argentina venció a Canadá y jugará una nueva final de Copa América

Editor

Gimnasia ganó, sumo de a tres y se ilusiona todo Jujuy

Editor

Sufriendo, Argentina clasificó a Semifinales

Editor