Jujuy OnLine Noticias

El mejor, con los mejores: Lionel Messi, en el equipo ideal de 2023 para la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol incluyó al capitán de la Selección Argentina en el once más destacado del año.

Los años siguen pasando pero hay una frase que se repite: Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo han dicho entrenadores, compañeros, rivales y millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, con 36 años, sigue vigente en la elite: la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo incluyó en el equipo ideal de 2023.

Luego de terminar el 2022 como figura y campeón del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Leo comenzó el año todavía en París Saint-Germain y culminó la temporada alzando la Ligue 1, pero su contrato terminó, la relación con el club no era buena y decidió no renovar para recalar en el Inter Miami de la MLS, donde volvió a hacer historia: en sus primeros siete partidos convirtió diez goles y le dio a Las Garzas su primer título. Además, con la ALbiceleste tuvo un año casi perfecto: sólo perdió contra Uruguay y el resto los ganó todos, incluyendo el histórico triunfo contra Brasil en el Maracaná por Eliminatorias.

Relacionadas

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor

Primera mini maratón infantil: ultiman detalles

Editor