Jujuy OnLine Noticias

El papa Francisco confirmó que recibirá a Milei en el Vaticano: «Estoy dispuesto a iniciar un diálogo»

 

El papa Francisco dijo en una entrevista publicada el lunes en el diario italiano La Stampa que tiene previsto recibir en el Vaticano al presidente de la Nación, Javier Milei, el 11 de febrero.

“Antes de las canonizaciones es costumbre el saludo con las autoridades en la sacristía. Además, sé que pidió una cita para una entrevista conmigo, así que acepté, nos veremos. Y estoy dispuesto a iniciar un diálogo -de palabra y de escucha- con él, como con todos”, expresó el Sumo Pontífice.

Francisco agregó que visitar finalmente el país es una posibilidad.

En la agenda del papa para 2024 figuran viajes a Bélgica, Timor Oriental, Papúa Nueva Guinea e Indonesia.

Hablando de su salud, que ha sufrido algunos golpes en los últimos años con hospitalizaciones, problemas de movilidad y viajes o actos cancelados, el líder de la Iglesia católica, de 87 años, dijo que «hay algunos dolores y molestias, pero ya estoy mejor, estoy bien».

Fuente: Reuters

Relacionadas

Caso $LIBRA: La nota del New York Times que Milei no replicó en Twitter, quizás por vergüenza

Editor

Fuego amigo en Medio Oriente: Kuwait derribó por error cazas de EE.UU. mientras Irán lanza ataques masivos en la región

Editor

Crisis política en Perú: Congreso destituye a José Jerí y deja la Presidencia vacante

Editor