Jujuy OnLine Noticias

Espectáculos al aire libre por el Día de la Música

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebrará este fin de semana el “Día de la Música” en dos jornadas y dos escenarios diferentes, con importantes invitados.

Así lo anunció la directora de Cultura Alejandra Gutiérrez, quien explicó que se trata del primer evento al aire libre que se da en el marco de la flexibilización de las restricciones que impuso la pandemia. “Vamos a festejar con dos espectáculos diferentes en los anfiteatros municipales al aire libre, con entrada gratuita, pero limitadas por la reducción de la capacidad y el distanciamiento que rigen”.

En este sentido, la funcionaria resaltó que las entradas y cupos estarán disponibles desde hoy en este link: http://www.culturamunijujuy.gob.ar

Anfiteatro Las Lavanderas en el Parque Lineal Xibi – Xibi

Los eventos iniciarán el sábado 21, desde las 20 en el Anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi, y contará con la presentación de Alka 21 & Skripis y Ritman-bro. Mientras que el domingo 21, desde las 19, el encuentro será en el Anfiteatro de parque Belgrano de Alto Comedero, con la Orquesta de Cámara dirigida por el profesor Javier Soria, y José y Angélica Simón, Manu Estrada, Miguel Vilca, Mónica Pacheco y César Agostini.

Comentarios

Relacionadas

Meghan Markle perdió un embarazo en julio de este año: el conmovedor relato

Editor

Este viernes habrá autocine en el parque San Martín

Editor

Después de más de siete meses, volvieron los cines y el teatro a Jujuy

Editor