Jujuy OnLine Noticias

Fortalecimiento de los espacios de Contención Social en Alto Comedero

La Ministra Natalia Sarapura visitó el merendero “Estrellita” en las 150 Hectáreas Remanente 2 de Alto Comedero, que brindan servicio alimentario y de contención social, reuniendose con las referentes del espacio para dialogar.

Continuando con el recorrido por instituciones que brindan un servicio alimentario y de contención social, la Ministra Natalia Sarapura visitó el merendero “Estrellita” en las 150 Hectáreas Remanente 2 de Alto Comedero, donde se reunió con las referentes del espacio para dialogar sobre la importancia del rol comunitario desempeñado y el fortalecimiento del grupo a cargo.

En esta oportunidad se tomó conocimiento sobre la situación de los niños y niñas que asisten al merendero y sobre las inquietudes de los vecinos y vecinas, en una jornada especial destinada al disfrute y agasajo de los más pequeños por los festejos por el “Día de Reyes”.

De ésta manera se reafirma el compromiso de la actual gestión con trabajo en territorio, para acompañar y fortalecer la labor de estos espacios que contención social que cumplen un papel fundamental en los distintos sectores de nuestra provincia.

Comentarios

Relacionadas

ADEPA y FOPEA repudiaron la violencia policial y reclamaron la liberación urgente de una periodista detenida

Editor

Palazos y balas de goma en Formosa por una protesta contra la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena

Editor

La ciudad de Formosa volvió a Fase 1 luego de la detección de 17 nuevos casos de COVID

Editor