Jujuy OnLine Noticias

Fueron descartados todos los casos sospechosos en la provincia

Según indicó el COE en el parte oficial de este viernes, no queda ningún caso sospechoso.

El Gobierno de la Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencia informó que desde el inicio se evaluaron 261 casos, de los cuales se descartaron 255.

Además, se indicó que no existen casos sospechosos a la fecha. Se recuerda que se considera como tal a toda persona que presente fiebre, tos o dificultad respiratoria, y que en los últimos 14 días haya venido de cualquier otra provincia o país con esa enfermedad.

Asimismo, desde el COE se indicó que se presentaron en la provincia 6 casos positivos y de los cuales, se recuperaron 5. Se recordó que de los 6 existe un caso confirmado proveniente de Perú que se encontraba de paso por la provincia.

Se encuentran en vigilancia epidemiológica unas 2.185 personas asintomáticas de la enfermedad. Y finalizaron el periodo de aislamiento unas 4.510 personas.

Asimismo, se recomendó que si se tiene síntomas respiratorios con sospecha o no de coronavirus, o si se tiene otra patología, se realice la consulta virtual a www.salud.jujuy.gob.ar , o consulta telefónica a los números 0800-888-4767 o al 0800-777-7711.

Relacionadas

Dengue: Jujuy registro solo 15 nuevos casos en la última semana

Editor

CEDEMS anunció un paro mañana

Editor

Las obras de rotura del acueducto están prácticamente concluidas

Editor