Jujuy OnLine Noticias

Garantizaron la continuidad de los contratados en Salud

El Gobierno provincial dispuso la renovación de los contratos a agentes de salud incorporados para prestar servicios y cubrir múltiples necesidades derivadas de la pandemia de COVID-19, garantizando de esta manera estabilidad a los interesados ​​de cara a 2022.

Así lo hizo saber el gobernador Morales en una reunión con el ministro de Salud, Antonio Buljubasich; y la secretaria general de la filial Jujuy de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Yolanda Canchi; entre otros dirigentes gremiales. De la reunión también tomaron parte del presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; y el titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor González; quienes aportaron al tratamiento de diversos temas que engrosan la agenda social de dicho sector.

La dirigencia gremial hizo una satisfactoria valoración de la reunión, puesto que vendrá el tratamiento en detalle de un temario de particular importancia para los trabajadores de la sanidad.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor