Jujuy OnLine Noticias

Harto de CFK, Eduardo Feinmann propuso un nuevo nombre para Argentina

Los maneras de Eduardo Feinmann muchas veces tienen modismos peculiares, tal como el que utilizó en el día de hoy en diálogo con Jonatan Viale para “el pase” que realizan en La Nación + y reveló que para él Argentina ya no es más Argentina, sino otro país con un nombre distinto como consecuencia de las presuntas acciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando hablaban sobre la salida de la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo -quien era considerada como una de las funcionarias más cercanas al presidente, Alberto Fernández, y que sería reemplazada por alguien más del riñón kirchnerista, Martín Soria– Feinmann recibió una pregunta picante de Joni Viale.

“¿Qué significa la llegada de Martín Soria? ¿Significa algo o la ministra verdadera es Cristina Fernández de Kirchner?”, le preguntó el hijo de Mauro Viale al abogado.

“No. Para mi estamos viviendo en Cristilandia. Esto dejó de ser Argentina, esto es Cristilandia. Es el país de Cristina”, respondió el analista político en primera instancia.

“Ella arma, desarma, hace. Deshace, pone saca. Ella va a manejar todo lo que pueda manejar”, argumentó Feinmann, mostrándose firme en su postura contra la expresidenta de la Nación Argentina.

“No le creo ni una sola palabra al presidente cuando ayer decía ‘Cristina no me maneja, no, para nada’. No le creo ni una sola palabra”, concluyó el exconductor de A24 en relación a los dichos de Fernández en una entrevista que le brindó a Gustavo Sylvestre en C5N.

 

Las chicanas de Eduardo Feinmann a Cristina Kirchner

El presentador de televisión y radio hace cuestionamientos constantes a la dirigente peronista, a quien en reiteradas oportunidades le ha otorgado el mote de ser la “jefa de la banda”, en relación a las múltiples causas judiciales por corrupción que salpican al kirchnerismo.

Uno de los últimos polémicos mensajes que Feinmann le dedicó a CFK fue cuando ella recibió la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en enero de 2021. “Todavía contra el virus de la corrupción no consiguió inmunidad”, expresó aquella vez el periodista.

No obstante, el conductor de LN+ ha sabido pedir disculpas en su debido momento, como por ejemplo cuando defendió y se disculpó con la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, remarcando que, para él, ella no es lo mismo que su madre o su hermano Máximo.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor