Jujuy OnLine Noticias

Inició la feria de ofrendas y flores en la ciudad

Hasta el 1 de noviembre, el Centro Cultural Manuel Belgrano y el multiespacio El Alto serán sede de las ferias, donde vecinos y vecinas podrán adquirir las tradicionales ofrendas de cara a las celebraciones del por el Día de los Fieles y Santos Difuntos en horario corrido.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los vecinos y vecinas a visitar la tradicional “Feria de Ofrendas”, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre de 8 a 21.

Los lugares donde los vendedores de la economía popular se instalarán para ofrecer los productos tan característicos, serán en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación) y simultáneamente el Multiespacio “El Alto” para mayor comodidad de los vecinos del barrio, como parte de la política de descentralización.

En la edición 2023 en el Centro Cultural Manuel Belgrano se instalarán alrededor de 130 puestos y unos 60 en el “Multiespacio El Alto”

Como todos los años los comerciantes ofrecerán una amplia variedad de productos a precios accesibles, como ofrendas, flores, arreglos florales, comidas y bebidas.

 

Relacionadas

El Gobierno presentó un plan provincial de repavimentación

Editor

Falleció la madre de Carlos Sadir

Editor

110 departamentos en Alto Comedero ya están al 90 %

Editor