Jujuy OnLine Noticias

La impactante oferta que Elon Musk prepara para comprar al Manchester United

El segundo hombre más rico del mundo quiere desembarcar en el mundo del fútbol y está dispuesto a desembolsar una fortuna para adueñarse de los Diablos Rojos.

Si de dinero se habla, Elon Musk es sinónimo de ello. El dueño de Twitter es el segundo hombre más rico del mundo y su próxima inversión podría ser en el mundo del fútbol. Manchester United se encuentra en venta y desde Inglaterra aseguran que el empresario sudafricano está dispuesto a desembolsar una verdadera fortuna para apoderarse de los Diablos Rojos.

Tras 18 años como propietarios de la entidad de Manchester, la familia Glazer puso a la venta en noviembre pasado al gigante europeo y las ofertas no tardaron en llegar. Hace un par de semanas atrás se dio a conocer que el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, está interesado en quedarse con el United, pero la cifra que estaba dispuesto a ofrecer no se conoció.

Caso contrario al de Musk, quien según el medio Sky Sports, está dispuesto a ofertar 4.500 millones de libras esterlinas para arribar en el mundo del fútbol. Cabe destacar que según la revista Forbes, quien también es poseedor de Tesla cuenta con un patrimonio de más de 157.000 M y es la segunda persona más rica del mundo, solamente superado por Bernard Arnault (dueño del Grupo LVMH que integra marcas de renombre como Louis Vuitton, Kenzo, Givenchy, entre otras).

El chiste de Elon Musk que meses atrás ilusionó a todos los hinchas del Manchester United

Elon Musk, publicó en el mes de agosto un escueto mensaje en Twitter en el que dijo: «Además, voy a comprar el Manchester United. De nada», pero luego aclaró que era broma.

Conocido por sus salidas de tono y faroles financieros, Musk sacudió las redes sociales con su primer tuit, pero horas después publicó otro mensaje en el que, en respuesta a uno de sus seguidores que le pedía una aclaración, aseguró: «No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo».

«Pero si fuera a comprar algún equipo, ese sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño», agregó.

tweet elon musk
tweet elon musk
Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor