Jujuy OnLine Noticias

La polémica explicación de Pelé para afirmar que Cristiano es mejor que Messi

La leyenda brasileña eligió al portugués como el mejor futbolista del mundo en la actualidad aunque aseguró que nunca apareció alguien que lo superara a él.

La leyenda brasileña Pelé afirmó que en la actualidad el futbolista Cristiano Ronaldo “es el mejor del mundo” alegando que el portugués “es más estable” y Lionel Messi “no es un goleador”, una afirmación difícil de sostener con solo repasar las estadísticas del rosarino en Barcelona y en la Selección.

“Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, manifestó el ídolo de Brasil, de 79 años.

En declaraciones en el canal de Youtube Pilhado, Pelé señaló además: “¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff”.

Sin dejar de lado su ego, la leyenda brasileña expresó: “No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”.

Pelé se encuentra aislado en su domicilio en Brasil, tomando las precauciones y medidas necesarias para protegerse del brote de coronavirus que también está afectando en gran medida al país vecino.

No es la primera ocasión que ‘O Rei’ tiene palabras despectivas con Messi ya que tiempo atrás señaló que el astro argentino solo “tenía una pierna y no remataba de cabeza” e incluso lo ubicó por debajo de Diego Maradona en su consideración.

 

Fuente: 442.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Exceptúan a los atletas olímpicos de la cuarentena para que puedan entrenarse

Editor

El primo de Messi: “Si no fuese por la inseguridad, Leo jugaría en Argentina”

Editor

El ENARD le dará una beca extraordinaria a los atletas

Editor