Jujuy OnLine Noticias

La provincia buscará alcanzar un acuerdo por la Canasta Escolar 2022

 

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convocó a empresarios y comerciantes de toda la provincia a participar de la edición 2022 del Acuerdo Escolar.

La iniciativa que tiene como fin, lograr un amplio acuerdo que beneficie a los jujeños con precios accesibles en útiles escolares, indumentaria y demás artículos indispensables para el inicio del ciclo lectivo.

La propuesta, que se viene implementando de manera ininterrumpida desde el año 2016, se basa en un listado de precios con el propósito de garantizar que todos los ciudadanos, puedan elegir y comprar el producto que deseen, pero a precios accesibles.

Desde la cartera de Producción destacaron que el acuerdo tiene como fin primordial acompañar a las familias jujeñas y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de las compras escolares.

Contempla útiles escolares; libros de textos; indumentarias varias; calzado escolar; servicios médicos y en especial, tecnología que incluye tablets, notebook, impresoras y demás insumos informáticos.

Para ello, invitaron a los comerciantes interesados a sumarse a la iniciativa hasta el 10 de febrero, quienes deberán ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/ y completar el formulario en el botón “Sumá tu negocio ¡Inscribite!”.

También pueden comunicarse al 3884079888 o a través del correo acuerdoescolar@gmail.com

Relacionadas

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor