Jujuy OnLine Noticias

Lionel Messi llegó a la Argentina y entró al predio de la AFA muy sonriente

Lionel Messi llegó hoy al país proveniente de París para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina con vistas a los partidos contra Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas. Leo entró al predio de la AFA en Ezeiza minutos antes de las 10 de la mañana, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes viajaron con él desde Francia.

Messi no jugó el último fin de semana para el Paris Saint-Germain por un cuadro gripal con fiebre, pero hoy se lo vio mejor, con un buen semblante y una sonrisa al entrar a la casa de la Selección argentina.

La cuenta oficial del seleccionado en redes sociales posteó fotos y la mayoría de los comentarios estuvieron apuntados al llamativo buzo que lució Leo, con un arcoíris, de la marca italiana Dsquared2, creada por los gemelos canadienses Dan y Dean Caten.

Para los que quieren saber el precio del buzo de Messi, les ahorramos el trabajo de búsqueda: 400 euros (cerca de 100 mil pesos). Y actualmente no está en la web oficial de la marca fundada en Milán en 1994.

Messi buscará recuperarse a tiempo del cuadro gripal y ponerse en condiciones para jugar el viernes 25 ante Venezuela en la cancha de Boca. Luego, la Selección argentina visitará a Ecuador en Guayaquil el martes 29.

Leo no estuvo en los dos últimos partidos por Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Contra Venezuela sería la despedida de la Selección argentina del país
El viernes la Selección argentina jugaría su último partido de 2022 en el país. Será ante Venezuela y en la Bombonera. Luego del cierre de las Eliminatorias ante Ecuador no habría amistosos hasta el 1 de junio, cuando jugará contra Italia. Antes del Mundial de Qatar 2022 habrá más partidos de preparación en Europa.

Muchas bajas para las últimas fechas de Eliminatorias

Ante Venezuela y Ecuador habrá varias caras nuevas en el plantel de la Selección argentina. Además de las bajas por lesión, también se sumarán siete jóvenes que practicarán por primera vez con el equipo.

Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez son algunos de los que arrastran diversas molestias que no les permitirán estar en los duelos ante Venezuela y Ecuador. Tampoco estará el defensor del Ajax, Lisandro Martínez, que se lesionó en el partido ante el Feyenoord.

Además, Lautaro Martínez, no estará presente en ambos partidos ya que se contagió de covid y quedó desafectado antes de viajar desde Italia rumbo a Buenos Aires.

El delantero del Inter no estará a disposición del Lionel Scaloni para el cierre de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y su lugar en la cancha podría ser ocupado por Joaquín Correa o Julián Álvarez.

Por otro lado, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, habituales convocados, no estarán en esta oportunidad ya que deberán cumplir con la sanción de la FIFA por el Argentina-Brasil del año pasado.

FUENTE: TN

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor