Jujuy OnLine Noticias

Llega la Noche de Talentos a Perico

Dando continuidad al programa de Escuela de Verano 2023, la Noche de Talentos se desplegará en Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Fundación Raíces invita a la comunidad a participar de “La Noche de Talentos” para jóvenes y adolescentes de la ciudad de Perico a realizarse el día Domingo 12 de febrero desde las 18 horas en la Plaza San Martín.

En este marco, el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo señaló que “esta actividad se lleva adelante en el marco del Programa “Escuela de Verano 2023” y estamos muy contentos por la repercusión de la Noche de talentos, es un espacio destinado a garantizar los derechos de las adolescencias y juventudes, a la recreación, participación y expresión mediante el canto y el baile donde acompañan las familias y la comunidad en la provincia. Por ultimo, expresó «ya se realizó en capital, San Pedro, Caimancito y ahora se podrá realizar en Perico, por eso invitamos a todos a disfrutar y apreciar las habilidades y destrezas de la juventud”.

Vale mencionar que el encuentro se encuentra dentro de el programa de Escuela de Verano edición 2023. El evento iniciará a las 18 horas y está destinado a adolescentes y jóvenes desde los 13 años en adelante que tengan algún talento musical, urbano, rap o Freestyle (batalla de 1 a 1).

Los interesados en participar deben acercarse a las 17 horas para su inscripción o por consultas comunicarse al 388 4210624.

Relacionadas

Alto nivel de reservas para el fin de semana extra-largo de Semana Santa en todo el país

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Aerolíneas suspendió temporalmente los vuelos de Jujuy hacia Puerto Iguazú y Mendoza

Editor