Jujuy OnLine Noticias

Murió el secretario electoral Horacio Pasini Bonfanti en un confuso episodio

 

Esta madrugada, el secretario electoral de Jujuy Horacio Pasini Bonfanti, cometió suicidio en una casa de Los Nogales, tras intentar asesinar a su mujer, que está herida de gravedad.

Según las primeras informaciones, el funcionario provincial habría agredido a su esposa disparándole con un arma de fuego e hiriéndola de gravedad.

Fuentes cercanas al caso, señalaron que Pasini Bonfanti le habría disparado a su pareja para luego quitarse la vida con la misma arma que la atacó.
Tras el arribo de la Policía, el SAME y funcionarios judiciales, la mujer fue derivada al hospital Pablo Soria con una herida de bala en la columna. Se encuentra estable y estaría fuera de peligro.

A cargo de la investigación está Alejandro Bosatti, fiscal especializado en violencia de género, quién arribó al lugar con personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes en la vivienda.

La caratula preliminar es “Tentativa de femicidio seguida de suicidio”, pero se aguardan pruebas para confirmar la misma.

Relacionadas

Loan: Cómo son los operativos de búsqueda durante la noche

Editor

Graves incidentes en los alrededores del Congreso por el debate de la Ley Bases

Editor

Nuevamente vandalizaron la estatua del General Lavalle

Editor