Jujuy OnLine Noticias

Murió por coronavirus el comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní

Este sábado, la localidad de Tumbaya sufrió la muerte del comisionado municipal Hugo Mamani, quien se encontraba afectado por COVID-19 desde hacía algunas semanas.

Permanecía internado desde el 31 de agosto en una clínica privada de San Salvador de Jujuy, y si bien presentó algunas mejorías, en los últimos días había visto compliacada nuevamente su salud. Al momento de su ingreso al centro sanitario presentó un cuadro de neumonía aguda, por el que se le realizó en dos oportunidades el test PCR para COVID-19, confirmando la presencia de la enfermedad.

La información fue confirmada en primera instancia por el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, en sus redes sociales:

Minutos despupés, el municipio de Tumbaya realizó el anuncio en su página de Facebook: «El Comité Operativo de Emergencia Municipal informa con profundo dolor el fallecimiento del Comisionado Municipal de Tumbaya, Sr. Hugo Nicolás Mamaní. En este momento tan difícil acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, como así también a nuestro querido pueblo de Tumbaya. Que Dios lo tenga en su santa gloria»

 

Relacionadas

El Gobierno confirmó que no coparticipará el impuesto PAIS: «Jamás se puso en discusión el tema»

Editor

Covid-19: Continúan estando a disposición vacunas y testeos

Editor

Jujuy registró solo 12 casos de Covid-19 en la última semana

Editor