En un vivo de Instagram imperdible, ambos jugadores recordaron anécdotas donde sufrieron la exigencia de tener al Muñeco como entrenador.
Una de las claves del éxito de River en los casi seis años con Marcelo Gallardo como entrenador es que no le permite relajarse ni un segundo a sus jugadores y eso que es sabido por todos fue graficado por dos historias personales que contaron Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez en el vivo de Instagram que protagonizaron este martes por la noche.
«Una vuelta nos enganchó el Muñeco a Enzo y a mí. El estaba comiendo frutillas con azúcar y yo queso y dulce. Nos agarró Dolce (preparador físico) re caliente», recordó el Pity sobre una costumbre que al parecer compartía también con Driussi quien no pudo contener la risa.
Pity Martínez y Driussi se divirtieron en Instagram 🤣 "Una vuelta nos enganchó el Muñeco a Enzo con frutillas con azúcar y a mí con queso y dulce" pic.twitter.com/ft4iDw3iaL — TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) March 25, 2020
Pero el actual jugador del Zenit también tenía una historia para contar sobre lo exigente que es trabajar con Gallardo: «Una vez a mí me sacó en el entretiempo. Contra Aldosivi. ‘Estás jugando relajado, estás pensando en que te vas. La cabeza acá’, me dijo. Y a las duchas”.
Imperdible historia de #Driussi: #Gallardo lo sacó en el primer tiempo del partido contra Aldosivi porque lo vio jugando relajado. "Tenés la cabeza en Rusia" le dijo el DT y lo mandó a la ducha.#River #PityMartinez pic.twitter.com/wGPn1U6A34 — Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) March 25, 2020
Fuente: 442.perfil.com