Jujuy OnLine Noticias

Prolongarán tres calles para mejorar la circulación en el barrio Los Perales

A través de un convenio, el municipio capitalino mejorará la trama del barrio Los Perales. El intendente Raúl Jorge y José Tomasini, quien donó una fracción de terrenos destinados a la apertura de calles para facilitar la urbanización de la zona.

Las obras implicaran la apertura de la continuidad de las calles El Hornero; El Cardenal y La Calandria perpendiculares a avenida Ingeniero Pedro Michael, “nosotros queremos actuar como reparadores de aquellas urbanizaciones que se aprueban, a veces como si fueran elementos cerrados, donde no hay urbanización interviniente. Y acá lo que hemos hecho, es justamente observar estos fraccionamientos y ver que no hay continuidad en calles lo que obliga a sobre cargar la avenida Ilia”, afirmó Jorge.

Además, reconoció y destacó la actitud de Tomasini, “estamos más que contentos y felicitamos esta actitud tan generosa para que se puedan abrir estas tres calles importantes en su loteo; y vamos también por otros lotes continuos para poder regularizar esta urbanización, para que sea coherente, que tengan continuidad y que se pueda circular sin necesidad de llegar a cuellos de botellas o lugares que sean imposibles transitar”.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, reconoció que se está haciendo esta apuesta con distintos emprendedores urbanísticos de la ciudad para generar este tipo de convenios.

Relacionadas

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor

Jujuy: Gendarmería y Seguridad refuerzan los límites internacionales

Editor

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor