Jujuy OnLine Noticias

Promueven la terminalidad Primaria a través del Programa Potenciar

El Ministerio de Educación, mediante la Coordinación de Jóvenes y Adultos, articula con el Ministerio de Desarrollo Humano acciones para promover la terminalidad Primaria a través del Programa Potenciar Trabajo dependiente de Nación.

La terminalidad educativa primaria está destinada a todas las personas mayores de 18 años que pertenecen al Plan Potenciar y no se encuentran en ningún proyecto. Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de Mayo del corriente año.

Para mayor información llamar de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs a los referentes de cada región que se detalla a continuación:

Región I que comprende las localidades de Yavi, Cochinoca y Santa Catalina cuya referente es la Prof. Carina Soliz celular 3884585513.

Región II que comprende las localidades de Tilcara, Valle Grande y Humahuaca cuya referente es la Prof. Mercedes Maidana celular 3884611608.

Región II Sector1 que comprende el departamento Manuel Belgrano y Susques cuya referente es Prof. Graciela Montoya celular 3884043395.

Región II Sector2 que comprende Palpalá y El Carmen cuya referente es la Prof. Sandra Garcia celular 3885721670.

Región IV que comprende San Pedro y Santa Bárbara cuya referente es la Prof. Carina Carlos celular 3888306183.

Región V que comprende Ledesma, Valle Grande y Santa Bárbara cuya referente es la Prof. Noelia Pimentel celular 3886524984

La terminalidad primaria no tiene como objetivo principal obtener una certificación sino que busca garantizar el derecho a la educación y mejorar la calidad de empleo de los adultos y jóvenes mayores de 18 años y se desarrollará en diferentes localidades de la provincia.

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor