Jujuy OnLine Noticias

Se habilitó la venta de entradas para el duelo entre “Lobos” y “Albos” en la Primera Nacional

Ya se encuentran disponibles las entradas digitales para el partido que disputarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional, en un nuevo clásico regional que promete gran convocatoria.

Los hinchas que deseen asistir al encuentro pueden adquirir sus tickets de manera online a través del sitio oficial: https://gytsalta.brio.club/eventos, donde se habilitó la venta en formato digital para el público visitante.

En paralelo, se informó que el sábado 23 de mayo, entre las 10 y las 18 horas, se habilitará la boletería de la Popular Norte del estadio “23 de Agosto”, donde se venderán entradas físicas destinadas exclusivamente al público visitante. Esta será la única modalidad válida para los hinchas jujeños que deseen asistir al estadio “David Michel Torino” en Salta.

En cuanto a los valores, se estableció que la platea tendrá un costo de $60.000, mientras que la popular se venderá a $40.000, cifras que ya generan expectativa y debate entre los simpatizantes de ambos clubes.

El encuentro entre los “Lobos” y los “Albos” es uno de los más atractivos de la fecha y podría contar con un importante marco de público, en un duelo clave para la pelea en la tabla de posiciones.

Relacionadas

Gimnasia empató en casa, pero sigue firme como líder de la Zona B

Editor

Jujuy avanza en la organización del partido entre Los Pumas y Australia

Editor

Ranking de senadores nacionales: ¿Cómo se posicionaron los jujeños? 

Editor