Jujuy OnLine Noticias

Segunda convocatoria para adjudicar locales del nuevo mercado municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Rentas, oficializará un segundo llamado de licitación para la adjudicación de 35 boxes para el nuevo Mercado Municipal Sur de la ciudad. Los interesados pueden adquirir los pliegos hasta el 11 de septiembre ya que el 14 y 15 de septiembre se recepcionan de acuerdo a la terminación del DNI

En el primer llamado se adjudicaron a numerosos emprendedores, lo que generó una gran inquietud e interés por parte emprendedores, consultas vía telefónica e internet de la ciudad, que ven en el mercado una gran posibilidad de desarrollar sus actividades comerciales. Desde el municipio se convocó a un segundo llamado para la adjudicación de 35 boxes de este mercado, para ellos los interesados podrán llamar al teléfono 4.000.000 interno 147 del municipio o sino recabar mayor información en la página web del municipio:

MERCADO SUR

Los pliegos se pueden adquirir en la dirección de Rentas de avenida El Éxodo e Hipólito Yrigoyen. El ticket de adquisición lo van a realizar a través del correo electrónico que estará consignada en la página de la Municipalidad.
Requisitos: no tener un puesto en algunos de los mercados municipales, ser residente de la provincia y la ciudad en los últimos tres años, tener libre deuda municipal y del Juzgado de Faltas, acompañado con una copia del CBU y va a ver un instructivo para el armado del sobre.

Comentarios

Relacionadas

Morales y Haquim inauguraron una nueva base del SAME en Volcán

Editor

María Teresa Bovi asume como ministra de Educación

Editor

Autorizaron la vuelta de los boliches y ampliaron aforos

Editor