Jujuy OnLine Noticias

Servicio odontológico con turnos previos

 

Desde la dirección de Salud del municipio capitalino, informaron que el servicio de prestación odontológica se reanudó con normalidad en el consultorio del Centro Médico “Amado Jorge”, situado en Oscar Orías esquina 9 de Julio, bajo los protocolos de bioseguridad y con la designación de turnos previos.

La atención odontológica reabrió sus actividades mediante turnos previos para evitar aglomeraciones y seguir los pasos de protocolo sanitario. Para ello se está atendiendo con horarios amplios, de lunes a viernes en doble turno, para que todos los vecinos puedan acceder al servicio odontológico en el horario que les resulte más cómodo. El único requisito es solicitar el turno con antelación y ser respetuosos con el horario asignado en los turnos para no perjudicar el funcionamiento del consultorio odontológico.

Los servicios que se brindarán cubren todo el aspecto sanitario en materia de  asistencia odontológica, desde urgencias, tratamientos simples como son las curaciones de piezas dentarias, y  también estará a disposición de los vecinos el consultorio de prótesis dental, cubriendo de esta manera la totalidad de las necesidades de los vecinos.

El servicio tiene el horario de lunes a viernes  de  8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 y para acceder a los turnos deberán enviar un WhatsApp al: 3884795735.

Comentarios

Relacionadas

Sello Buen Diseño: Abren inscripciones

Editor

Convocatoria docente. Sala Técnica Profesional: Ofrecimiento de Cargos

Editor

Iniciaron los talleres de verano 2021 para personas privadas de su libertad

Editor