Jujuy OnLine Noticias

Sin clases: Este viernes habrá una nueva jornada institucional

 

Para avanzar y revisar los proyectos educativos institucionales (PEI) de cada escuela, el Ministerio de Educación definió una nueva jornada institucional para directores y docentes. «Será una oportunidad prioritaria para reflexionar y replantear las acciones educativas», manifestó en un comunicado la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora.

La jornada institucional tiene como objetivo que cada escuela pueda identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) y plasmarlas en su PEI. «Así será posible enmarcar la labor pedagógica diaria y cotidiana en razón de las transformaciones educativas provocadas por la pandemia de coronavirus», añadió.

«Queremos que los miembros de cada institución se conviertan en un equipo de trabajo y compartan sus diferencias y coincidencias. Así podremos propiciar un espacio de diálogo para fijar los objetivos de la tarea educativa institucional», señaló también.

En la jornada institucional se presentará un documento orientado a la revisión del PEI y la elaboración del FODA de cada escuela.

Comentarios

Relacionadas

La cultura de luto: Falleció Luis Chañi, el último de los históricos músicos hermanos

Editor

Haquim reclamó que las necesidades del interior sean escuchadas

Editor

ANSES no atenderá este lunes por el Día del Trabajador del Estado

Editor