Jujuy OnLine Noticias

Sin permiso: Un colectivo que tenía como destino Jujuy fue detenido

Este domingo al mediodía, un colectivo que trasladaba a 46 personas fue detenido en un control en la Ruta Provincial N°88 a altura de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Según se supo, tenía permisos de circulación y el objetivo era llegar hasta la localidad de Perico, en nuestra provincia.

Se trata de un micro de la empresa Autotransporte Ceres, que había salido desde Puerto Madryn y se dirigía hacia Perico, en Jujuy. Sin embargo, al pasar por el control ubicado en la Ruta 88 el personal de la delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte constató que la empresa no tenía permiso para circular ni para transportar personas en plena pandemia.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mar del Plata, quien se encargó de trasladar el micro a la terminal de dicha ciudad donde quedó retenido.

“Los choferes estaban con poco descanso, su horario finalizaba a las 12 del mediodía y tenían que seguir hasta Jujuy, por lo que claramente no tenían el sueño necesario para seguir conduciendo”, indicó el delegado de la CNRT, Cristian Azcona, al diario La Capital de Mar del Plata.

Confirmaron que todos los pasajeros son argentinos, trabajadores de la industria pesquera y que habían estado navegando durante los últimos meses, por lo que estaban volviendo hacia sus domicilios. Las autoridades locales solicitaron el cambio de colectivo por parte de la empresa con nuevos permisos para que toda la gente llegue a destino.

FUENTE: La Capital de Mar del Plata

Comentarios

Relacionadas

Cursos de capacitación con amplia salida laboral

Editor

Por el Día Internacional de la Mujer hoy se realizará un torneo de rugby femenino

Editor

Haquim participó de un encuentro con el embajador argentino en Estados Unidos

Editor