Jujuy OnLine Noticias

«Vamos a presentar listas propias y vamos a ganar en el 2023»

 

El presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola participó de los actos conmemorativos por el 70° aniversario del fallecimiento de Eva Perón y expresó sus deseos de llevar adelante la política con sus mismos ideales y dentro de un partido unido, de cara al próximo 2023, año electoral.

Rivarola cuestionó la actual gestión de gobierno y aseguró «los peronistas tenemos algo diferente, conocemos lo que pasa en cada lugar. Donde uno va, encuentra un amigo con este ideal, es una llama que se enciende cada vez más fuerte y no vamos a parar hasta que todos seamos iguales, porque estos son los pilares del Justicialismo»

En este sentido, también señaló “queremos que todos vivan tranquilos, que lleguen a fin de mes y tengan salud y seguridad, sobre esa base vamos a trabajar. Voy a seguir caminando mi provincia y sosteniendo que el peronismo está vivo»

A su vez, el máximo conductor del PJ en Jujuy llamó a la unión «empecemos a trabajar entre todos, basta de la oposición, con todo lo que pasó hay que darnos cuenta que este es el momento de la unión para salir a trabajar por el bienestar de todos los jujeños»

«Qué hablen los otros, nosotros vamos a trabajar puerta por puerta, vamos a poner de vuelta al Peronismo de pie, vamos a ganar en el 2023, vamos a ganar las intendencias, nadie puede armar nada solo, sino con ayuda de todos los integrantes del partido. Tenemos muchas ganas de trabajar»

«Walter Basilio Barrionuevo me dijo, salgamos a trabajar, y vamos a poner de pie al Peronismo, vamos a presentar lista propia en el 2023»

Por último, cerró de manera contundente «esperemos que el partido siga creciendo, todos pueden hacer política para salir adelante. Queremos seguir los pasos de Evita, por una provincia donde haya trabajo, inclusión y crecimiento»

 

Relacionadas

En provincia de Buenos Aires, Bullrich duplica en intención de votos a R. Larreta en la interna de JxC

Editor

Morales: «Cristina Fernández es una hipócrita»

Editor

«Mientras Cristina parece aterrizar de otro planeta, Alberto está en la estratósfera»

Editor