Jujuy OnLine Noticias

Votó Carlos Haquim: «Hoy se define el futuro que esperamos para nuestros hijos y nietos»

El vicegobernador y presidente del Primero Jujuy, Carlos Haquim, componente político estratégico del Frente Cambia Jujuy, emitió su voto en la escuela N° 235 “Provincia de Chubut” de la localidad de Yala. En contacto con la prensa destacó que en la presente jornada electoral “se definen muchas cosas relacionadas con la provincia y el país, a partir del futuro que deseamos para nuestros hijos y nietos”.

Estimó que la concurrencia de los electores este domingo “será mayor que en las PASO” instancia a la que calificó como “una elección que marca tendencia”. “En cambio los comicios generales de hoy definen la nueva composición del Congreso de la Nación”, subrayó.

Por otra parte, Haquim enfatizó que “tenemos en manos una gran responsabilidad con el voto” y puntualizó finalmente que “es importante para los jujeños que quienes vayan a representarnos en el Congreso, lo hagan priorizando los intereses de la provincia, haciendo respetar el federalismo que está ausente en el país y defendiendo lo que le corresponde a Jujuy”.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor