Jujuy OnLine Noticias

Votó Milei: «Esperemos que mañana haya más esperanza»

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, manifestó tras emitir su voto: «Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Todo lo que había que hacer se hizo, ahora que hablen las urnas, es el momento de las urnas». Votó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en el barrio porteño de Almagro.

Consultado sobre el desarrollo de la campaña para la segunda vuelta, agregó: «Nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho»

Milei, planteó tras votar en el balotaje: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”, en relación a su rival de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa.

El libertario además volvió a criticar al oficialismo por “la campaña sucia”, dijo que espera que la segunda vuelta se defina esta noche y planteó: “Estamos muy tranquilos, hicimos todo el esfuerzo que podíamos, ahora que hablen las urnas”, en medio de una multitud que lo esperaba en el centro de votación.

Relacionadas

¿Fin del congelamiento presupuestario? El Gobierno anunció que canceló los gastos de funcionamiento de las universidades

Editor

Milei anunció superávit financiero de 0,2 % en el primer trimestre de 2024

Editor

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Editor