Jujuy OnLine Noticias

Ya funcionan los colectivos desde y hacia el aeropuerto y San Salvador de Jujuy

Ya se puso en funcionamiento el servicio de transporte público de ómnibus que unirán la ciudad de San Salvador de Jujuy, el Aeropuerto Internacional Gdor. Horacio Guzmán y ciudad de Perico. Los servicios son diarios, ida y vuelta entre ambas ciudades, y con paradas tanto en el centro y la terminal capitalinos, como en el estacionamiento del aeropuerto y en la terminal de Perico.

Miguel Bravo, administrador del Aeropuerto Internacional Gdor. Horacio Guzmán, valoró la incorporación del nuevo servicio: “Sumar medios de transporte nos permite completar la gama de servicios para pasajeros que llegan a la provincia que hoy podrán contar con todas las opciones: Transporte público que ahora estamos sumando, como es común en todos los aeropuertos del mundo, a los que ya contamos, como combis exclusivas y el servicio de taxis”.

“Queremos que nuestros pasajeros cuenten con servicios de todo tipo y, al igual, que todos los empleados del Aeropuerto, hoy más de 400 tanto del aeropuerto como de las empresas, puedan usar este servicio de calidad”, agregó.

Los boletos del servicio se podrán adquirir en las boleterías de las empresas Gral. Savio SRL y San José SA, tanto de la terminal Gral. Manuel Eduardo Arias, en San Salvador de Jujuy, como en la terminal de la ciudad de Perico, y también, si se toma el servicio en la parada aeropuerto o en la parada centro (calle Hipólito Yrigoyen esquina Puente Gral.Lavalle) se podrá abonar el boleto en la misma unidad, el costo es de 200 pesos.

En cuanto a las paradas, en el caso de las terminales serán en la dársena de uso habitual, y en el aeropuerto se destinó un espacio exclusivo en el estacionamiento, con cercanía a la torre de control.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor