Jujuy OnLine Noticias

Un nuevo audio sobre el estado de Diego Maradona complica a Leopoldo Luque: “Anoche fumó, tomó vino y pastillas”

Se filtró un nuevo audio del neurocirujano de Diego Maradona, Leopoldo Luque en el que afirma que le daban marihuana “faso” al diez.


El nuevo audio filtrado muestra la preocupación de Leopoldo Luque ante una posible autopsia y la probable aparición de rastros de marihuana en el cuerpo del “10” y las consecuencias médicas y legales que podrían caer sobre él y el staff que lo acompañaban.

La investigación sobre los momentos previos a la muerte del astro del futbol y el secuestro de los teléfonos y dispositivos de las últimas personas que lo vieron con vida a Maradona continúan revelando importantes audios y mensajes que ayudan a reconstruir los hechos anteriores al fatídico 25 de noviembre de 2020.

 

Un nuevo audio

Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso. Les dice ‘faso’. Y el otro día les dije a los de seguridad, cuando te dice así préndele un habano”, le comentan a Luque en el audio.

En la misma conversación dice que intentó explicarle al entorno de Maradona que darle marihuana le hace mal al “Diego”, “Ahí le dije a Maxi (Pomargo) que si hay una autopsia salta eso”. Y más adelante se identifica a un tal “Charly” como el responsable de darle “porro”.

No aguanto más la situación de que Charli le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo“, le escriben a Luque. Charli sería un familiar cercano de la ex novia de Maradona, Rocío Oliva, quien fue acusado de robarle al astro.

El interlocutor agradece tener a “La monona” como la única que cuenta estos hechos: ““Decí que, dentro de todo, tengo a la Monona que me cuenta las cosas. Porque si no no te enterás nunca. Todos ayer, menos la Monona y el de seguridad, todos fumando porro”.

Pero lo que más llamó la atención de los investigadores son dos frases en particular. La primera en la que dicen darle alcohol y marihuana a Maradona para “sacárselo de encima”, y el segundo en el que Luque habla de una “posible autopsia” días antes de su muerte.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor