Jujuy OnLine Noticias

Una falla en el sistema de transporte de alta tensión provocó un apagón en gran parte de la provincia

Desde las 13.51 de hoy, casi todo el territorio provincial se vio afectado porun corte de energía eléctrica.

Según pudo confirmar JujuyOnLine con voceros de la empresa prestadora del servicio, se debe a una falla del Sistema de Transporte de Alta Tensión (132 Kv), que está afectando gran parte de nuestra provincia. Asimismo, esperan información de la empresa TRANSNOA.

El servicio permanece interrumpido en más del 90% de los usuarios de Jujuy.

 

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor