Jujuy OnLine Noticias

«Somos la segunda fuerza de la provincia de Jujuy»

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, reconoció el triunfo del Frente Cambia Jujuy (FCJ), felicitó a Gerardo Morales y se mostró entusiasmado por el segundo lugar obtenido.

«Somos la segunda fuerza de la provincia de Jujuy», dijo al inicio de su conferencia y añadió: «Con los compañeros decidimos que desde el lunes vamos a seguir trabajando en cada lugar que nos necesite, como siempre lo ha hecho el Peronismo»

«Nos sentimos orgullosos del resultado, peleando con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial», manifestó.

«Hoy podemos decir que no hay lugar que el Peronismo no haya estado trabajando».

Finalmente expresó sus felicitaciones al FCJ y al gobernador: «Tengo que felicitarlo a Gerardo Morales, nos ha ganado ampliamente, pero nosotros conseguimos ser la segunda fuerza, estuvimos al ritmo de lo que se vivía»

Relacionadas

Marcelo Llanos y el fallo de la CNE por la interna del PJ: «No queremos ganar en el escritorio, necesitamos que la gente vote»

Editor

La Justicia Federal suspendió la interna del PJ de Jujuy y dejó en pausa el proceso electoral

Editor

La Junta Electoral rechazó la lista de Rivarola y la disputa ahora puede llegar a la Justicia Federal

Editor