Jujuy OnLine Noticias

Se fugó un preso de una comisaría

Esta tarde, un hombre que permanecía detenido en la Seccional N°46 del barrio Alto Comedero, se fugó del lugar.

Fuentes cercanas a la investigación informaron indicaron que el preso se encontraba alojado en la seccional 46 por haber cometido numerosos delitos.

El detenido habría escapado alrededor de las 19 y desde entonces se montó un importante operativo de seguridad por todo el barrio.

El hombre fue identificado como Carlos Orellana, 20 años; estaba detenido por robo con el uso de arma de fuego y es oriundo de la ciudad de Palpala.

FUENTE: El Cronista Jujuy

Relacionadas

Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy

Editor

Comenzó la formación en Ley Micaela para docentes del IUPS

Editor

El Servicio Penitenciario celebró su 93° aniversario reafirmando el compromiso con la seguridad

Editor