Jujuy OnLine Noticias

Empleados públicos provinciales cobrarán un bono de 5 mil pesos y adelantaron el aumento del 6 %

El gobernador Gerardo Morales informó este lunes, que los empleados públicos de los tres poderes, cuyos haberes no superen los ochenta mil pesos, cobrarán un Bono Escolar Complementario por única vez de 5 mil pesos a pagar este viernes.

Además, adelantó que la suba del 6 % -acordada en las últimas paritarias- para el mes de junio, se adelantará y se pagará a partir del mes de mayo.

Más detalles de ambas medidas, serán brindadas por el Gobernador Morales en una conferencia de prensa, hoy a las 18.30, en Ciudad Cultural.

Relacionadas

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor