Jujuy OnLine Noticias

Encontraron a Gabriela Tejerina Mendoza sana y salva

El Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños o personas de la diversidad, comunica que ha encontrado a la joven Gabriela Tejerina Mendoza.

La misma se encuentra en buenas condiciones de salud física.

Asimismo, el CINDAC destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la provincia de Jujuy.

Agradece también a la Red Solidaria -formada por toda la comunidad- por la difusión realizada en este y en cada caso de búsqueda.

Relacionadas

Comenzó la formación en Ley Micaela para docentes del IUPS

Editor

El Servicio Penitenciario celebró su 93° aniversario reafirmando el compromiso con la seguridad

Editor

Gran Jujuy: baja sostenida de delitos contra la propiedad en mayo

Editor