Jujuy OnLine Noticias

Cuatro personas murieron en las rutas jujeñas durante la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial comunicó un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial.

El último reporte corresponde a la semana del 26 de junio al 2 de julio del presente año.

Siniestros: 69 hechos de tránsito, con 4 personas fallecidas, dos de ellas circulaban en motocicleta sin casco.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 6250 vehículos controlados, 183 fueron por velocidad y 512 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 85 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Relacionadas

Seguridad repudió ataque a efectivos policiales

Editor

Tecnología y coordinación operativa: el sistema 911 y el apoyo aéreo fortalecen la respuesta en seguridad

Editor

San Pedro: una mujer resultó herida tras un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional 34

Editor