Jujuy OnLine Noticias

Frío en Jujuy: 0°C en la capital y nevadas en Susques

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre temperaturas extremas en las zonas del valle y el ramal. La jornada registra térmicas bajo cero y precipitaciones en diversas localidades de la provincia.

Las zonas de los valles y el ramal jujeño se encuentran bajo advertencia meteorológica debido a las condiciones de frío extremo. En San Salvador de Jujuy y sus áreas cercanas, la mitad de la semana inició con heladas, registrando 0 grados pasadas las 7:30 horas y una sensación térmica de 1 grado bajo cero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la región de los valles alcanzará un tope térmico de 14 grados sin probabilidades de precipitaciones y con nubosidad parcial. Paralelamente, el ramal reportó 6 grados al comienzo del día y espera una máxima de 19 grados bajo un cielo parcialmente nublado.

El panorama más severo se presenta en Susques, donde el organismo oficial comunicó la caída de nevadas. En esta localidad, el termómetro se desplomó hasta los 11 grados bajo cero durante las primeras horas y apenas logrará ascender hasta una temperatura máxima de 1 grado negativo.

Por su parte, la ciudad de Humahuaca tiene un 50% de probabilidades de registrar lloviznas a lo largo de la mañana y parte de la tarde, con un pico de 16 grados. Finalmente, en La Quiaca, la jornada arrancó con 2 grados, proyectando una máxima de 15 grados y un elevado 70% de chances de precipitaciones para hoy.

Relacionadas

Por mandato de la Justicia, la Policía de la Provincia intervino en una disputa privada por tierras en Humahuaca

Editor

Impulsan la eficiencia fiscal y transparencia en municipios de Jujuy

Editor

Jujuy avanza con JOY Airline hacia el inicio de nuevas rutas aéreas

Editor